Consiste en la sustitución de un miembro perdido, ya sea por accidentes letales o mal formaciones de nacimiento para el buen gozo de la vida sin ningún tipo de impedimento físico.
Esta basado en un modelo básico de una extremidad inferior humana, construido de la manera mas parecida a una pierna real, para que el individuo tenga la sensación de tener su cuerpo completo. Lo innovador de este producto es que la prótesis estará conectada directamente a los nervios de la persona para que la misma pueda mover esta extensión al igual que una pierna real, sin necesidad de apretar ningún botón para que el aparato adopte alguna posición, etc.
además, es totalmente adaptable a cualquier tipo de persona (alto, bajo, gordo, flaco) y con el solo hecho de apretar un botón que se encontrara en la parte inferior de la prótesis, esta se desprende para cuando la persona no desee utilizarla mas, es muy fácil de colocar y/o quitar, no produce ningún tipo de dolor al momento de conectarse con los nervios de la persona y se puede personalizar para todo tipo de gustos.